Fabricación de resinas sintéticas en España

Residesa es una empresa fundada en el año 1992 y que se dedica a la fabricación de resinas sintéticas.

Destacamos en el sector por ofrecer soluciones reales a precios muy competitivos, sin que por ello tengamos que sacrificar la calidad de las mismas. Nuestra plantilla de trabajo está conformada por profesionales de amplia trayectoria en el sector químico, además contamos con una excelente infraestructura técnica que nos permite tener una gran capacidad de respuesta a las necesidades y exigencias de los clientes, como también para estar a la altura de todas las innovaciones que se dan en el mercado.

Las mejores materias primas para la fabricación de resinas sintéticas en España

Somos conscientes que la calidad de las materias primas es un aspecto a considerar seriamente si queremos producir resinas de calidad, por esta razón trabajamos con productos de origén reconocido que nos garanticen óptimos resultados en todos nuestros procesos de producción. 

Nuestro compromiso es que su empresa aumente su potencial por medio de las resinas que le vendemos. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Por qué elegirnos


  • En Residesa, nos preocupamos por ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado, ya que estamos seguros que de este depende gran parte de nuestro éxito empresarial como también la fidelización de nuestros clientes.


  • Nuestro capital humano es uno de los activos más importantes de la compañía y es por esta razón que no escatimamos esfuerzos ni presupuestos en la inversión de formación continua del mismo, ya que solo así podemos estar al tanto de las innovaciones del sector y por ende ofrecer productos y servicios que cumplan con las expectativas del cliente.


  • La sostenibilidad es otro factor que tiene mucha relevancia para nosotros. En Residesa, apostamos por el uso responsable de los recursos naturales haciendo todo lo posible por reducir nuestro impacto sobre el entorno en el que trabajamos.

Esta web está financiada por la Unión Europea - Next Generation EU